13 enero 2011

Avistamiento de Ballena Gris, una ENORME experiencia!

Inicia la temporada de avistamiento de la Ballena Gris en Baja California Sur, algo que sin duda, es una de las mejores experiencias que puede experimentar el ser humano.

En Espiritu & Baja Tours, iniciamos el recorrido de al rededor de 3 hrs saliendo de la Ciudad de La Paz a las 6:00 a.m. al Puerto Adolfo López Mateos, durante el cual hacemos una parada para tomar un delicioso desayuno regional y poder continuar a nuestro destino.

Ya allá, en las lagunas, hay personal autorizado y con experiencia esperandonos, listos para que abordemos sus embarcaciones en donde le proporcionarán el equipo necesario para el recorrido, no obstante, recomendamos llevar: ropa y calzado cómodo, lentes de sol y bloqueador solar y sobre todo cámara fotográfica o de video que le permitan registrar este gran encuentro.

Despues de 2 hrs. de recorrido y de haber vivido esa gran experiencia y para cerrar con broche de oro, pasaremos a degustar una deliciosa comida, con los mariscos mas frescos de la región, mmm camarones, langosta, pescado nos esperan para deleitarnos

El encuentro con la Ballena Gris se da en Baja California Sur en la Laguna Ojo de Liebre, Laguna San Ignacio y Bahía Magdalena de donde podrá avistar a las ballenas con a sus ballenatos y tal vez, tener la suerte de que se acerquen a la embarcación donde Usted se encuentre.



El verlas sacar su enorme cabeza y sentir su calida mirada, es sin duda una experiencia excepcional.




Mayores informes y Reservaciones:

Tel (612)122 44 27

Desde USA (209) 898-7802

espiritubaja@gmail.com